Blog Ninweb Website Estático Dinámico

Diferencia entre sitio web estático o sitio web dinámico, qué elegir para tu negocio

Cuando en Ninweb desarrollamos una página web, buscamos que la función principal del sitio web sea presentar de manera clara y precisa el servicio o producto que ofrece una empresa, startup o emprendedor de una manera atractiva y que brinde una buena experiencia al usuario. Dos enfoques distintos de realizar un sitio web son: estáticos o dinámicos. Aquí te recopilamos la información elemental para entender la diferencia entre sitio web estático y sitio web dinámico.

 

Un sitio web estático es aquel en donde el usuario no tiene una interacción como tal. Es un sitio donde está plasmada la información necesaria para que los usuarios que ingresen a ella obtengan puedan entender e informarse de manera clara y sencilla acerca de los servicios que ofrece la respectiva empresa. En caso de que no consiga la información que desee o se le genere alguna duda, puede utilizar el formulario de contacto para comunicarse con el respectivo equipo de soporte.

 

Un sitio web dinámico es un sitio web estático con funciones adicionales. Básicamente es una aplicación web. Es un sitio donde el usuario puede interactuar con el sitio web. Puede ingresar datos, actualizar, modificar, eliminar. Además, el sitio en sí está en constante desarrollo y crecimiento. Un ejemplo de sitio web dinámico es el de Ninweb, ya posee un blog donde constantemente se están subiendo artículos de temas que son tendencia, información acerca de los servicios que ofrece la empresa, y/o información de ayuda. Esto por mencionar un sitio web dinámico no tan grande. Un ejemplo a mayor escala sería el sitio de Facebook, donde los usuarios tienen mucha más interacción con el sitio web.

 

Fuentes:

https://siemprendes.com/diferencias-pagina-web-estatica-dinamica/ 

https://brandmedia.es/diferencias-pagina-web-estatica-dinamica-mejor/ 

 

Palabras clave: Tipos de sitios web, Sitio web estático, Sitio web Dinámico, Desarrollo Web, Proyectos web, Ninweb Q&A

1
Hola.!
En que podemos ayudarte?
Powered by