Blog 01

Redacción Seo: 4 Tips Clave sobre cómo generar más tráfico en tu blog o página web.

En Ninweb sabemos que actualmente la redacción SEO es tu mejor aliado si posees una web y quieres destacar de manera orgánica en los resultados de búsqueda.

¿Qué es SEO y en qué consiste?

La redacción SEO (Search Engine Optimization según sus siglas en inglés) es una técnica de escritura optimizada para los buscadores, de esta manera tu contenido se puede posicionar primero que otros posibles resultados similares en la Web.

SEO consiste en constantemente optimizar tu contenido en la Web y atraer, por ende, más tráfico y potenciales clientes.

 Ya sabiendo esto, entonces ¿Cuáles son los pasos a seguir para lograr una correcta redacción SEO?

En Ninweb te proporcionamos 4 Tips Clave para lograr una correcta Redacción SEO y posiciones tus contenidos en la Web.

1.- Delimitar el contenido que queremos plasmar en la Web, determinar a qué audiencia queremos llegar y qué respuesta queremos responderle a los usuarios para que consideres nuestro contenido como algo de valor.

2.- Al momento de escribir debes recordar que TODO contenido debe responder una pregunta en función de lo que vende tu negocio o de la identidad de tu marca. Este contenido debe ser no-perecedero, que permanezca en el tiempo y que conteste continuamente las preguntas del usuario.

3.- Luego de tener delimitado el tema del que quieres hablar, un buen primer paso para empezar la redacción de tu artículo es crear un título llamativo que resuma el tema principal del que vas a hablar.

4.- Las palabras claves o Keywords deben siempre ser incluidas en el primer párrafo y en el encabezado principal de tu artículo.

¿Qué son los Keywords y qué pueden aportarle a tú página Web?

Las palabras claves o Keywords son el conjunto de términos que los usuarios ingresan al momento de realizar una consulta en los buscadores. Su importancia radica en que, en la actualidad, casi ningún usuario recurre a los URL para acceder a las páginas Web sino que se remiten al uso de palabras o términos clave.

Por ende, la correcta utilización de los Keywords te permitirá posicionar tu contenido en los primeros lugares de los buscadores y esto, a su vez, genera más tráfico orgánico y más visitas a tu página Web.

¿Esta información fue de utilidad para ti? ¡Esperamos que sí! Y recuerda: la clave principal para crecer de manera orgánica en la Web es colocar todo tu empeño en aquello que estás haciendo y ofrecer contenido de calidad.

1
Hola.!
En que podemos ayudarte?
Powered by