Blog 2

Importancia de tener Presencia en la Web

Cuando un cliente necesita comprar un producto o contratar un servicio, ¿qué es lo primero que hace? Buscar en Internet. Es por eso que en Ninweb sabemos que si un negocio no cuenta con presencia online, prácticamente no existe, ahí radica la importancia de tener presencia en la web.

Es por esta razón que, como empresario, tener un sitio web organizado y dinámico es vital porque potencia tu presencia en las redes. Otro de los beneficios es que le ahorras tiempo valioso a tus futuros clientes ya que, en vez de ir de negocio en negocio físicamente, podrán conseguir en tu página todo lo que necesiten condensado en un solo sitio.

Gracias a la tecnología, podrás compartir información al detalle con tus posibles clientes sin tener que gastar una fortuna en publicidad. Lo primero que debemos hacer es mostrar claramente nuestro producto con una apariencia dinámica e innovadora  para atraer al cliente con una imagen de funcionalidad y profesionalismo que destaque por encima de la competencia.

Actualizar constantemente nuestra página web asegura el éxito y visibilidad de nuestros productos, ya que no es lo mismo una página de hace 2 o 3 años atrás comparada con los métodos de diseño del presente, por eso es importante adaptar tu página web para que pueda ser manejada a través de todos los dispositivos electrónicos y poder dar movilidad e inmediatez a la interacción con nuestros clientes, así puedes lograr un mejor avance y posicionamiento de tus productos en las redes sociales y páginas web.

Por otra parte, es muy importante crear un blog corporativo, este se ha convertido en una herramienta eficaz para la difusión en el marketing digital . Hay que, esencialmente, cuidar el contenido que queremos que aparezca en el blog como parte de nuestra estrategia. Añadir nuevos artículos con pautas actuales y utilizar lenguaje cotidiano pero atractivo y dinámico.  

A continuación te presentamos 8 beneficios que te trae el tener presencia en Internet: 

1.- Tus clientes tendrán acceso a tu negocio desde cualquier parte. Te permite tener presencia local, nacional e internacional.

2.- Te permite presentar a tu empresa con material gráfico (imagen, sonido y vídeo) y contenido de calidad (texto).

3.- Disponibilidad las 24 horas.

4.- Rápida actualización de contenidos y productos.

5.- Potenciación del nombre y marca.

6.- Podrás llegar a mercados especializados y dirigirte al público objetivo de forma más directa.

7.- Te permite conseguir nuevos clientes.

8.- Lograrás promocionar y enviar folletos electrónicos (Newsletters) en minutos.

9. Te permite tener monitoreo del tráfico, comportamiento, geolocalización, audiencia y datos socio demográficos para la toma decisiones de tu negocio online.

10. Apoyar la gestión de tu estrategia de marca impulsando las conversiones, ventas o captación de leads en tu página web desde tus redes sociales.

En conclusión, tener presencia en la Web es de suma importancia porque te permite interactuar mejor con tus usuarios o clientes y brindarles una mejor calidad de servicio. En la actualidad, más del 90% de los negocios cuentan con una plataforma online ya que es lo que los usuarios utilizan con más frecuencia en su día a día, si tu marca o negocio no está en Internet, no existe.

1
Hola.!
En que podemos ayudarte?
Powered by