Articulo Fintech

Maratón Fintech: La construcción de la nueva era tecnológica post-pandemia

Actualmente, la situación mundial a raíz del confinamiento y la pandemia ha ocasionado que las marcas, empresas, negocios, etc; retomen la importancia de la presencia digital la cual se ha vuelto piedra angular para el éxito de un negocio en esta nueva #eradigital. Fintech es una de las tendencias que está haciendo la diferencia en esta nueva realidad.

Pero, ¿Qué es Fintech?

Fintech o Financial Technology (en español Tecnología Financiera) es una industria financiera que aplica nuevas tecnologías a actividades financieras y de inversión.
A su vez, Fintech son las nuevas aplicaciones, procesos, productos o modelos de negocios en la industria de los servicios financieros, compuestos de uno o más servicios financieros complementarios y puestos a disposición del público vía Internet.
Por eso, Ninweb se complace en anunciar que somos patrocinadores de un evento innovador del cosmos tecnológico en Latinoamérica:

¡El Maratón Fintech!

Con más de 15 ponentes expertos en materia de Finanzas y Tecnología de diferentes países latinoamericanos se encontraran en el primer mataron virtual de ideas. Durante este evento se van a debatir y crear aportes para la construcción de un nuevo mundo digital Post-pandemia.
El Maratón Fintech Latinoamérica es un espacio ideal para conocer las tendencias del mundo financiero y tecnológico en Latinoamérica. A su vez, casos de éxitos en la prestación de servicios financieros de la región a través de expertos nacionales e internacionales.
¡No te lo puedes perder!

¿Cómo puedes ser parte de este Maratón Tecnológico?

  1. Ingresa a la página: https://fintechvzla.com/maraton-fintech/
  2. Haz click en ‘Reserva tu cupo’
  3. Elige la cantidad de entradas que desees.
  4. Por último, selecciona ‘completar pedido’ y listo.
    ¡Ya serás un Maratonista Fintech! Se parte de un evento cargado experiencias y conocimientos al mundo Fintech.
    Además, los fondos recaudados en el maratón irán a beneficio de la Fundación María de las Nieves y la Sociedad Fintech Venezuela.
    ¡En Ninweb te invitamos a entrenar tus habilidades y conocimientos en Finanzas y Tecnología con el Maratón Fintech!
    Reserva tu cupo YA en http://maraton.ev.venezuelafintech.org/
    ¡Se parte de la nueva era digital con el primer maratón Tecnológico de Latinoamérica!

1
Hola.!
En que podemos ayudarte?
Powered by