Hosting+dominio

¡Ninweb te regala un Web Hosting y Dominio .com GRATIS por un año!

Y una asesoría en Marketing para tu Web

¡Así es! Si eres emprendedor, marca personal o si tienes una pequeña o mediana empresa y quieres tener mayor visibilidad y credibilidad ante clientes, pero aún no tienes una página web con Dominio y Hosting propio, ¡nosotros te echaremos una mano en nuestro concurso de Black Friday para Emprendedores!

¡Gana un Hosting de 2Gb y Dominio .com para crear la página web de tu negocio! ¿Cómo? Participar es muy fácil, solo sigue estos pasos:

  1. Sigue nuestra cuenta en Instagram @Ninwebnet
  2. Dale me gusta al post del concurso ❤️
  3. Comenta el post 💬 y menciona a 3 amigos o socios (No se permiten cuentas bots, de famosos, artistas, ni políticos) 
  4. Comparte esta publicación en tus historias, etiquétanos y usa el hashtag #BlackFridayNinweb

¡Y también hay premio para nuestro Segundo Ganador! Una asesoría de Web Marketing con nuestro equipo de especialistas.

Recuerda mantener tu perfil público mientras dura la promoción. Anunciaremos el ganador el día lunes 02 de diciembre de 2019 seleccionado totalmente al azar por #CommentPicker. El concurso estará disponible desde el 20 de noviembre hasta el viernes 29 de noviembre de 2019

El ganador tendrá un Servicio de Hosting de 2GB y Registro de Dominio .com proporcionado desde Hosting24, una plataforma confiable y fácil de gestionar tanto para principiantes como para desarrolladores expertos.

CONDICIONES

  1. El ganador debe entrar en contacto con nosotros en las primeras 24hrs de ser anunciado, de lo contrario se realizará nuevamente el sorteo.
  2. Ninweb enviará al ganador toda las instrucciones vía correo o DM, para realizar el registro del dominio a nombre del ganador y creación de plan de hospedaje.
  3. Tanto el plan de hospedaje como el registro del dominio tendrá una vigencia de 1 año a partir de la creación de los servicios.
  4. Una vez transcurrido el año queda por cuenta del ganador realizar las renovaciones correspondientes a los servicios asociados, Ninweb brindará toda la información necesaria.
  5. El ganador tendrá total acceso a una plataforma de gestión de su hospedaje cPanel.
  6. El hospedaje tiene un límite de 2GB de espacio compartido entre contenido web y correos electrónicos.
  7. El hospedaje debe ser usado con fines éticos, profesionales, comerciales y de emprendimiento para marcas personales, pequeñas empresas o comercios en general. Cualquier uso fuera de estos fines puede interrumpir el servicio.
  8. El registro del dominio .com solo aplica para nuevos dominios, no son válidos renovaciones o transferencias de dominio desde otro proveedor.
  9. El ganador debe suministrar el nombre del dominio a registrar en un lapso no mayor de 1 semana, de lo contrario pierde la oportunidad. Ninweb ofrecerá orientación para la elección de su dominio.
  10. El registro del dominio quedará exclusivamente a nombre de la persona ganadora, la misma debe suministrar datos de contacto verificables.
  11. Ninweb ofrecerá información técnica y orientación para el diseño de una página web, de estar interesada la persona ganadora en desarrollarla a través de nuestra agencia.

No esperes hasta el año que viene para lanzar tu emprendimiento con una página web propia. Si conoces de algún emprendedor que necesite una página web, ¡etiquétalo! Aprovecha nuestro concurso #BlackFriday e impulsa tu negocio este 2019.

¡Buena suerte a todos!

1
Hola.!
En que podemos ayudarte?
Powered by