Portfolio Nin (1)

Portafolio Ninweb: Mi Profit, un trabajo en equipo

Ninweb está de fiesta, y no sólo por nuestro rebranding, sino también porque hemos trabajado junto a Mi Profit para crear su sitio web ¡Tienes que conocer el resultado!

Seguramente la marca se te hace conocida, ya que es el producto número 1 de SoftTech , específicamente un sistema administrativo, con una sorprendente trayectoria a nivel nacional e internacional. Hoy en día es la solución empresarial sobresaliente en el mercado venezolano y que además está ganando territorio en Latinoamérica.

En este proyecto nuestro equipo ha trabajado con sus mejores recursos para de la mano de Mi Profit, establecer, ordenar y curar el contenido relevante para los usuarios de la marca. Nos hemos dedicado a crear un diseño web acorde a la identidad corporativa de la empresa y que además se correspondiera con la estructura presentada. Por su parte, el equipo de Desarrollo Web ha conjugado ambos elementos (contenido y diseño) para maquetar el sitio e incluir acciones que permitan un correcto desarrollo de la experiencia de usuario.

El objetivo perseguido era no solo satisfacer a Mi Profit, sino también a los selectos usuarios que disfrutarán de la plataforma.

Ve a www.miprofit.com para conocer los frutos de nuestro trabajo en equipo. Coméntanos qué te pareció el resultado.

 

1
Hola.!
En que podemos ayudarte?
Powered by