Blog (1)

¿Sabes lo importante que es WordPress? Aqui te traemos los mejores 10 plugins

En Ninweb, sabemos que WordPress es uno de los CMS más usados por nuestros clientes, por lo que muchas veces conseguir los plugins que se adapten a sus necesidades, conlleva buscar las mejores herramientas y recursos.

Si tú también te encuentras en la búsqueda del plugin perfecto para tu WordPress, te recomendamos estos 10 plugins que para nosotros son esenciales:

– Elementor: Es un page builder que te permite maquetar, es decir, editar el diseño de tu página web sin tener grandes conocimientos de programación, solo arrastrando y soltando bloques o widgets en una página en blanco.

– Woocommerce: Esta herramienta te permitirá crear tu propio e-commerce y gestionar hasta las ventas, reservas y suscripciones integrando tu tienda con MailChimp y Facebook.

– Contact form: Crea formularios completamente personalizados fácilmente y sin grandes conocimientos técnicos.

– All in one WP Migration: Facilita la migración de todos los datos de tu WordPress: base de datos, entradas, imágenes, temas, complementos, ¡todo! Y en pocos minutos.

– Slider revolution: Es útil para crear sliders y carruseles de imágenes, videos, posts en redes sociales o cualquier contenido, a tu medida y con diseño responsive.

– Polylang: Permite crear tu sitio web en tantos idiomas como quieras.

– Google Analytics: Conecta tu cuenta de Analytics para tener el registro del tráfico y comportamiento de usuarios en el mismo WordPress.

– Yoast SEO: Es el plugin más usado para facilitar el posicionamiento en buscadores hacia tu página o un post.

– WP Defender: Protege tu web de ataques maliciosos y con un monitoreo de seguridad activo que analiza los archivos y posibles malwares.

– Super Progressive Web App: Convierte fácilmente tu sitio web en una aplicación web progresiva con todas las ventajas que este tipo de app ofrece.

1
Hola.!
En que podemos ayudarte?
Powered by