Blog Ninweb Tipos De Feed

Tipos de feed en Instagram, deleita con un perfil perfecto

Piensa en tu perfil de Instagram como una vitrina. Cada cuadro que publicas puede tener una disposición especial para diseñar un estilo único y cuando las fotos y videos de tu feed son bonitos y están bien organizados, captas la atención de las personas que lleguen a tu perfil y si los impresionas lo suficiente, tendrás más posibilidades de que te sigan. ¿Te gustaría tener un estilo de feed bonito y que llame la atención de tus seguidores? Inspírate con estos tipos de feed para Instagram que en Ninweb hemos recopilado para ti.
Puzzle: Consiste en crear un fondo con varias imágenes que tienen sentido por separado pero que, vistas en el feed se ven conectadas, formando una imagen más grande. ¡Este el que usamos ahora en @Ninwebnet!

Por colores: Se basa en escoger algunos colores predominantes o filtros específicos para que todas las fotos que se compartan tengan el mismo estilo.

 

Ajedrez: Se escogen diferentes tipos o colores de las imágenes y videos para publicarlos como si se tratara de un tablero de ajedrez.

Arcoíris: Se escoge un color predominante para un conjunto de imágenes y a la medida que se vaya publicando, se van cambiando los colores de la escala cromática de un conjunto de filas a otras, creándose un efecto arcoíris.
Horizontal o 3×3: Se hace eligiendo colores, mismo tipo de fotos o misma temática y publicando un mismo color, tipo o temática en cada fila de tres publicaciones.

Por columnas o En vertical: Mismo caso que en el anterior, pero en vez de elegir qué se va a publicar en filas, será en columnas.

En diagonal: Al igual que con el horizontal o el vertical se intercalan dos o tres tipos de contenido para publicarse de manera diagonal.

Con bordes: Consiste en generar un borde blanco en cada publicación para crear espacio uniforme alrededor de cada foto.

Los usuarios en Instagram deciden en segundos si van a seguir o no a una cuenta, por lo que organizar las fotos y videos de tu feed para que se vean bonitas, cautiven y generen un impacto inmediato es importante para hacer que los usuarios que lleguen a tu perfil, acaben convirtiéndose en tus seguidores.

Palabras clave: Instagram, Feed Instagram, Redes Sociales, Diseño para redes sociales, Social Media, Ninweb Q&A.

1
Hola.!
En que podemos ayudarte?
Powered by